Contacto


Departamentos:

Dpto. Comercial: comercial@hcforklift.es

Dpto. Servicio técnico: sat@hcforklift.es

Dpto. Recambios: recambios@hcforklift.es

Dpto. Contable: contabilidad@hcforklift.es

 

 

El acceso a la web de HC-FORK LIFT TRUCKS, SL y la información relativa a cualesquiera de los productos y servicios contenidos en la misma comporta el conocimiento y la aceptación de las condiciones previstas en el presente Aviso legal. Las condiciones aquí expuestas son las vigentes en el momento de la última adecuación de esta página. No obstante, HC-FORK LIFT TRUCKS, SL se reserva el derecho a actualizar, modificar y/o eliminar en cualquier momento la información contenida en su web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información sin previo aviso, en el caso de que dificultades técnicas impidan los niveles de seguridad estándares adoptados por HC-FORK LIFT TRUCKS, SL para su adecuado funcionamiento.

 

www.hcforklift.es es un dominio en Internet de titularidad de HC-FORK LIFT TRUCKS, SL con NIF B-63702666.

El diseño, e información contenida en esta web han sido elaborados por HC-FORK LIFT TRUCKS, SL. El buzón de contacto de la web tiene carácter meramente informativo.

 

En virtud del art. 5 de la vigente LOPD, se pone en conocimiento que los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el formulario de contacto quedarán registrados en un fichero titularidad de HC-FORK LIFT TRUCKS, SL con la finalidad de contestar a las solicitudes de información y obtener datos orientativos de los servicios y productos ofertados por la compañía. Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante HC-FORK LIFT TRUCKS, SL en la dirección postal c/ Maestro Alonso, 11 en 08191-Rubí o al email: info@hcforklift.es